sábado, 9 de abril de 2011

Reading for pleasure

Aunque no tengo mucho tiempo libre, los 15 minutos diarios a leer por placer los sigo dedicando.

Estoy intentando diseñar un proyecto lector para niños de entre 6-8 años a lo largo de un curso escolar completo. Así que navegando por la red en busca de información e inspiración me he topado con este dibujo y creo que su cara es igual que la mía cuando tengo un libro delante.

 
¿qué os parece que el gobierno tenga que obligar a los coles a dedicar al menos media hora a leer para que los niñ@s adquieran hábitos de lectura?

1 comentario:

  1. Yo creo que los padres desde que son pequeños deberían enseñarles a los niños el placer de la lectura, sobre todo, los niños si ven a sus padres leyendo, ellos lo harán también.

    La imagen es perfecta ^^

    Un besazo!


    Estela.

    ResponderEliminar