martes, 10 de mayo de 2011

3MSC

Bueno, el viernes fue el día propicio para alquilarme esta película.
Para ser española... no está nada mal, aunque como siempre el libro me gusta más.
Además eso de que Step se llame H como que sigo sin verlo... pero... SPAIN. El problema: contar con actores salidos de series, por un momento parecía que estaba viendo, el Barco y los Hombres de Paco con cameos de los Protegidos:)
Y éstos son algunas de las capturas de pantallas que hice, creo que no han quedado del todo mal...
























3 comentarios:

  1. Ains, qué miedo, que de series juntas...
    Es la cantera de actorcillos que tenemos. Menos mal que son esos y no otros/as. You know, jajajaja!


    Pos la verdad que esta peli me llama la atención, no se. Tu segunda captura me recuerda a "Querido John", cuando están en la playa antes de despedirse. Suerte que dejamos atrás los burradas de Andrés Pajares achuchando pechugonas en bikini en Benidorm, jajaja!
    El cine español, poco a poco parece que va viento en popa...

    ResponderEliminar
  2. La verdad que las imágenes son muy bonitas, no leí el libro pero ví la película este año porque la pasaron por televisión. Me pareció bastante bonita aunque algo tonto los nombres con iniciales pues no encaja nada con el tipo de apodo que ponemos en España y la película pues como comentas está basada en España, no sé si sería lo mejor pero bueno, al final no queda más. Sobre la lectura decir que yo también adoro leer y creo que si estaría bien que los colegios intentasen inculcarlo pues muchos niños no tienen la suerte de que se lo inculque su entorno. Debes seguir pasando por aquí a escribir cuando tengas tiempo. luego da penita tener abandonado el blog. Saludos!

    ResponderEliminar