jueves, 31 de marzo de 2011

Ahora mismo no me queda mucho tiempo para dedicarle al blog, pero sí quiero hacer esta entrada para agredecer a todos los que estais ayudando y apoyando.

-M & P, R: por la paciencia, el ánimo, la ayuda, el cariño, POR TODO. (l)
-A: Por los consejos, las herramientas, las largas charlas, las palabras de aliento y por estar ahí.
-S: porque eres una artistaza y voy a triunfar con tus diseños. Mil gracias. Viva la paleta y esa mano que tienes, MUUUUAKKKK
-V: por hacer de un folio una maravilla, por ser mi Momo particular y esos abrazos q tanto reconfortan. Por las horas que llevamos y las que nos quedan, no lo voy a olvidar nunca. TQ
-O: porque me ahorras horas y horas de psiquiatra jajaja. Gracias.
-E: por echarme un cable y hacer de un pensamiento una realidad. MAGO.

Ojala que el esfuerzo y las horas de todos lleguen a buen puerto, aun asi nunca imaginé tanta ayuda, comprensión y apoyo, me habéis sorprendido y me siento orgullosa de contar con personas como vosotros.

1 comentario:

  1. En este pais somos mucho de refranes hay uno que dice que quien siembra recoge, y tu siembras a diario, yo no estaría donde estoy sin tí. te mereces esto y mucho más. yo tambien TQM.

    ResponderEliminar