viernes, 11 de marzo de 2011

Nube negra

Sigue lloviendo, no para ni un minuto, las calles se han convertido en ríos y las plazas en lagos, las gaviotas avisan de las tormentas más fuertes y las montañas se esconden tras densas nubes negras.
Mientras yo, desde mi ventana, miro el día pasar, cada persona que se mueve, cada ruido y cada imagen, me recuerdan que mientras yo me paro el mundo sigue su curso, todo evoluciona para bien o para mal, pero la única que no avanza soy yo. 
No añoro los días de sol, porque vendrán y con ellos todo lo que conllevan, pero si añoro alegría y la esperanza que últimamente se perdió entre mi multitud de folios. No puedo seguir estática, esperar... para esperar a qué, si no hago nada ¿quién lo hará por mí?. 


P.D. la vida comienza en el mágico instante en que decidimos vivirla

1 comentario: